¡Hola!
×
Tecnología
TECNOLOGÍA
Ver todo
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Ver todo
Moda Hombre
MODA HOMBRE
Ver todo
Moda Mujer
MODA MUJER
Ver todo
Belleza
BELLEZA
Ver todo
Supermercado
SUPERMERCADO
Ver todo
Deporte
DEPORTE
Ver todo
Mejoramiento del hogar
MEJORAMIENTO DEL HOGAR
Ver todo
Muebles
MUEBLES
Ver todo
Hogar
HOGAR
Ver todo
Moda Infantil
MODA INFANTIL
Ver todo
Mascotas
MASCOTAS
Ver todo
Dormitorio
DORMITORIO
Ver todo
Juguetería Y Bebés
JUGUETERÍA Y BEBÉS
Ver todo
Salud y Bienestar
SALUD Y BIENESTAR
Ver todo
Automotriz
AUTOMOTRIZ
Ver todo
Librería
LIBRERÍA
Ver todo
Farmacia
FARMACIA
Ver todo
Ocasiones Especiales
OCASIONES ESPECIALES
Ver todo

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto


Galaxy Buds 3 Pro ofrecen sonido premium con doble driver (10,5 mm + 6,1 mm), audio Hi-Fi 24 bits y Audio 360. Cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) y modo ambiente con detección de voz. Tienen hasta 6 h de batería con ANC (26 h con estuche) y carga rápida (1 h en 10 min). Incluyen Bluetooth 5.4, códecs SSC UHQ, AAC y SBC. Son compatibles con Android 10+ y dispositivos Samsung. Diseño tipo bastón, resistencia IP57 (agua/polvo), sensores táctiles, VPU y micrófonos múltiples. En la caja: auriculares, estuche de carga, 3 almohadillas (S/M/L), cable USB-C a USB-C y guía rápida.

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 10.00 x 10.00 x 10.00
Peso 1.00 Kg
Peso de Envio (Kg) 1.00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla No
Cambie de Opinión, ya no lo quiero No
Producto con Falla de Fábrica SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Cambios de Opinión

  • Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
  • El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: ECOMMERCE MARKET TECNOLOGY SAC | RUC: 20608227602